Friday, January 30, 2009

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS

¿Qué hemos estado tramando últimamente(y por nosotros me refiero a yo mismo, que siempre tengo la costumbre de referirme en plural)? Casi parece que enero ha sido un mes lento, al menos en mi vida, en que muchas cosas pasan y a la vez no pasan, o están a punto de pasar.
Como el frío, que ayer quedó atrás y hoy amanece nublado.
Para variar, ayer me corté el dedo haciendo una ensalada. De esas situaciones que ocurren en cámara lenta: uno ve de antemano lo que va a suceder pero es demasiado tarde para evitarlo. El dedo sangró como un endemoniado, pero a mí favor, la ensalada quedó bastante buena, jaja. Luego de ingerir algo así el cuerpo se siente más sano al instante, como purificado.
También recibí un correo que confirmaba el horario de las asesorías. Me quedé con los martes. La próxima semana inicio clases, justo en el día que deseaba. Mmm... ¿qué más? Esta escritura tan escueta es clara señal de que no esoty tan inspirado.
Un día uno quiere analizar al mundo (y aventarse párrafos y párrafos sobre violencia mediática) y al otro lo mejor que se me ocurre es mirarme al espejo por horas y horas. O salir a tomar, bailar, ligar, reír. O simplemente leer en el camino.
Para preservar el (intencionado) activismo intelectual, cabe notar que ya se delinearon las precampañas, de acuerdo con el IFE, y ya se establecieron topes de financiamiento. ¿De dónde sale tanto dinero? ¿Por qué es tan conveniente para mí, "empresario" o ciudadano común, impulsar a un candidato?
En fin. Desearía encontrar una lista para saber quiénes son los candidatos más confiables. O investigar cuáles son los peores, para usar la vieja y cansada táctica restapuntos.
Mientras tanto, concluímos (y aquí el imos comprende a mi reparto de superestrellas) el segmento de Meche en 4 Vampiras. Dos días de grabaciones para cinco minutos de metraje. Habrá que recurrir a la siempre co nfiable Elena Benz para musicalizar esta visión onírica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home