Wednesday, June 28, 2006

LO QUE QUIERO HACER ("SEX ORGANS")

A veces lo que promete ser una semana intrascendente se convierte en un momento decisivo. He descubierto--o confirmado--que podría dedicar toda mi vida a hacer cine, contar historias, y sentirme completamente satisfecho. Parece increíble (pues toda mi vida he dicho a lo que me quiero dedicar) pero así sucedió.
Un sueño se convirtió en realidad brutal, en acción, en luz., en historia.
El primer día de filmación (sólo yo y dos pedazos de Play Doh) conseguí, trabajosamente, rodas las escenas de la 1 a la 6. La séptima me llevó tres tomas y una desvelada hasta las cuatro de la mañana, y en ningún momento sentí que lo había conseguido (problemas de actuación por parte de la plastilina y mala coordinación de mis manos).
Ayer, ya tarde, pues la locación exige ser nocturna, sólo me dediqué a conseguir la escena número 7 (otras cuatro tomas), y la última fue la definitiva, aunque creo que en la esquina inferior izquierda puede verse mi mano moviendo e muñeco. No es tan malo, ues el resto se desliza con credibiidad. Tenía que bañarme y cenar, así que di por concuido mi trabajo.
Hoy atardece. Mi cuarto tiene persianas negras, así que ya puedo continuar la filmación. En total son 31 escenas, así que es muy iluso de mi parte creer que sólo me tomará esta semana. En cuanto a la edición y musicalización, se pierde en el futuro lejano.
Lo más difícil (de este proyecto, que no me quiero perder en los insondables abismos de mi futuro adulto) apenas está or llegar, y lo mejor es que no me siento abrumado sino, más bien, algo entusiasta. Podría hacerlo todos os días, mover muñecos y grabar, escribir guiones chafas con cierto encanto barato, y moriría con una sonrisa de oreja a oreja.
Todo a mi alrededor es furia y frustración: leo un blog lleno de mentadas de madres, otro críptico en su melancolía. En la tele puros desprestigios políticos y series que no hacen más que gastar fórmulas. En la cale miradas de enojo, gritos de frustración, violencia verbal y aquel chico que está hundido hasta el cuello en la pesadilla preparatoriana.
Bueno, mi conclusión es que resulta injusto que uno viva ara sentirse mal. Por eso prometo llevar este proyecto hasta e final, y apenas o termina empezaré el siguiente (se llama "Quiero ser una supermodelo adolescente", protagonizada por una Skipper belindezca y una Barbie ultraconservadora).
En cuanto mis preocupaciones de la vida diaria, ya hay una menos: pasé por alto que adelantaron la marcha del orgullo lésbico.gay una semana. La siguiente preocupación es votar, aunque estoy seguro de lo que haré al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home