Monday, June 05, 2006

DIVA (EL LADRÓN DE LÁPICES)


Tengo una postura firme en cuanto a aquello de publicar fotos de mí en esta página. En primer lugar, or aquello de matar el misterio de "¿Quién diablos escribe estas palabras?" (aunque ciertamente no se trata de la persona de la fotografía, sino uno más de mis alteregos, acaso uno con la mirada retorcida y dedos largos e inquietos).

Fue un viernes de hace dos semanas. La última foto que se me ha tomado, para quien me siga la pista. Y la segunda razón por la que dudaba en poner fotos mías tiene que ver con mis subconciente paranoide: el temor de que algún fan enfermizo se de a la tarea de localizarme. Ambas razones coinciden en mi instinto ególatra y mis sueños de fama, pero lo hecho, hecho está. Y para los que no pueden tener suficiente de mí, una segunda toma...

La respuesta es:

--Sí, estaba haciendo caras.

Pero lo hice por petición del fotógrafo misterioso, cuya identidad no puedo revelar por cuestiones de seguridad y suspenso. Sería interesante que alguien averiguara la locación. Para la trivia: momentos antes degusté un agrio pastel de fresa (el cual no fue suficiente para bajar mi insolencia).

Aquella que ven es una cara de diecinueve años, prueba fehaciente de que sigo rondando las calles y los días soleados y las noches frescas y que cuando nadie me ve ando en pijama viendo la tele. Un saludo a todos mis lectores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home