Wednesday, June 07, 2006

MUÑECO

Siempre es nuestra madre quien nos llena de virtudes. O quien se empeña en destruirnos desde dentro, con constantes críticas y confusiones de identidad. Me dijo la mía, viendo las fotos del pasapoprte:
--Te ves todo de plástico: un muñeco.
--¿Una barbie?--pregunté, emocionado.
--No. Un G. I. Joe, o un Ken.
--Odio a Ken. Su peinado está fatal... Además su condición de accesorio me parece ofensiva. Me quedo con lo de G. I. Joe...
Me acordé de cuando Balki, de la Vida Surrealista 5ta temporada (serie que veíamos con atención sólo yo y otras 4 personas--y por cierto prefiero a Omarosa sobre Janice--) dice sobre Caprice:
--Toma una Barbie, quítale la vagina y todo vestigio de alma y te queda Caprice.
Así que eso soy yo: una barbie sin vagina.
Ja.
Ja.
Ja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home