Thursday, October 02, 2008

OCTUBRE




Por fin estamos más cerca del Día de los Muertos y mi noche favorita del año, Halloween. Pasando argumentos tradicionalistas y raíces olvidadas, adoro la fiebre consumista de esta época: la gran variedad de culces y chocolates con forma de ojos, monstruos, brujas, fantasmas. Los ciclos de cine en la televisión. Los difraces. El elcohol. La rareza ocasional.


Hace veinte años (dos en realidad, multiplicados por diez) estaba enamorado. Como en un sueño. Cuando desperté él ya no estaba ahí. Ni modo. No voy a estar acordándome siempre, sólo me parece curioso el cambio circunstancial.


Por ahora hay preocupaciones más urgentes. Organizarse. Tengo hambre. También me toca hacer ejercicio. Salir de caza. Ser cazado. Reír.


Ayer vi un documental en el Teatro del Pueblo (entrada gratuita, parte del festival DOCSDF) sobre la prisión de Guantánamo. Bastante interesante. Se llama GITMO: Las Nuevas Reglas de la Guerra, o algo así, de un director sueco. El viernes voy a ver Querido Camilo, también sobre la guerra en Irak.


¿Qué más? ¿Qué más? El domingo renuncio a mi cabellera azul cielo. Tengo la agenda apretada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home