Tuesday, September 04, 2007

SEPTIEMBRE

Libertad, oh, libertad...
Una maravillosa vista desde las alturas. Una niebla de ensueño--contaminación, esmog--enmarcaba la ciudad--.






Una pata de perro.













PULMÓN




























Las ftoso más recientres a continuación.


Empieza un nuevo mes, emocionante.


Por la llamada recibì una llamada de Ezequiel, un chico que conocì hace más de cuatro años. Siempre he satanizado los rencuentros, juzgando que no cumplen con las expectativas, además de ser innecesarios, además lo hecho, hecho está.

Esta vez fue diferente. Recapitulamos el breve periodo de tiempo en el que hemos estado separados. Dice que he cambiado bastante, que me veo mejor, etcétera... los halagos siempre son bienvenidos.

En la mañana pasé al trabajo a recoger mi cheque. Me encontré a Joel, un compañero que me desagradaba. Ahora, luego de verlo fuera, en el mundo real, no creo que sea mala persona, incluso me dio gusto enconbtrármelo. En fin, que cruzo la calle y cambio el cheque. Había una tipa odiosa en el banco que al contestar el teléfono fingñía la voz hasta extremos intolerables. Cuando sonó mi teléfono era Ezequiel, y de alguna manera yo ya me había hecho a la idea de que lo iba a ver un rato, desde aquel viernes en que me habló al celular y yo estaba en la tintorería recogiendo una sudadera y una chamarra que llevaban mes y medio atoradas.

Bueno, suena el teléfono y la chica mira alrededor con los ojos entrecerrados, como si acabara de despertarse:

--Esa es la canción de La Novia de Chucky...
Y yo salí sin mirar atrás, pues siempre me da pena cuando llaman al teléfono y suena Call Me de Blondie. Me parece demasiado gay. ¡Eso debí pensar cuando escogí la canción como tono de celular¡ Jajaja. Tal vgez hoy la cambie por Dreaming o Slow Motion, o algo aún más gay, como Heart of glass, In the flesh o Sunday Girl, jaja.

Creo que no aproveché mi día de descanso. Lo pasé muy bien y ya vendrá otro jueves. Espero resistir los meses que quedan de trabajo físico. Esto de ser clase obrera me ha traído mucha inspiración. Lo irónico es que no de da tiempo de explorar esa inspiración.

Saludos desde algún rincñón del mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home