Thursday, May 17, 2007

UN CUERPO EN DOS, TIRADO EN EL SUELO


Un cuerpo de mujer cortado en dos, tirado en el suelo. Era un maniquí, junto a un montón de teléfonos de los años 70, y pelucas llenas de telarañas y lámaparas que seguro harían corto circuito. Las exóticas maravillas del mercado de San Juan, en Neza.

Demostró ser un extenso fin de semana en el que conocí el mítico Spatacu's de Neza, escudado en mi amigo Ricardo ante el temor de que una vestida me navajeara.

El sueño hizo estragos en mí, apenas aguanté la noche, eso que venpiamos de otra fiesta en un gimnasio lleno de espejos y hombres musculosos y chicas nalgonas que bailaban al son pachanguero. Todo un espectáculo que contemplé con modesta sonrisa.

Luego un viaje en vocho rojo a toda velocidad--unos 20 kilómetros por hora, y la máquina se staba quemando del esfuerzo. En el cuarto oscuro casi me quedo dormido, tuve que salir para evitar que alguien se masturbara encima de mí y yo no me diera cuenta. Casi estaba dormido, y para despertar le sonreí a un viejo horroroso para que me comprara un jugo de fruta.

Al final nos quedamos con el amigo de Ricardo, y salimos por la mañana ante los desoladosrestos de celebración.

Ya iba hacia i casa cuando tuvimos la brillante idea de comprar cerveza en un local mientras un montón de borrachos veían el partido de futbol.

--Todo esto está muy bien pero hacen mejores micheladas en san juan.

--¡¿El mercado de San Juan?!

--¿Vamos, amiga?

Y fuimos. No se necesitaba demasiado para convencerme. Toda una semana de alcohol ininterrumpido, que culminó en un mercado recóndito de Ciudad Neza. De antología. A veces me pregunto: "¿Cómo he llegado hasta aquí?"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home