Monday, May 28, 2007

OUT IN THE STREETS






Ricardo y yo salimos el viernes. Unas bebidas en el billar, apurarnos para llegar al no-cover... y se nos hizo un poco tarde, suongo que no corrimos tan rápido como debíamos, jajaja.



Deambular por la calle matando el tiempo. Todos los lugares están vacíos entre 8 y 10, así que teníamos que pensar bien nuestras opciones. Terminamos en El Taller, subiendo y bajando escaleras, riendo, viejos conocidos, amnesia, cerveza...



El fin de semana fue de descanso. Por ahora debo conseguir un nuevo trabajo.



Y Blondie, blondie, blondie!!!



Me enloquece. Es mi grupo de música favorito.



Bueno, no hayque perder la cabeza. Aún tengo problemas para dormir. Básicamente, no puedo dormir de noche. Y me dan pesadillas. Sueño con los Sopranos, con Freddy (Krueger, quién más), con Siouxsie, con Shocker, con zombies... Tal vez empiezo a enloquecer, de ver tantas películas y oír tanta música.



Me siento emocionado. Aún no sé por qué. Es como si algo estuviera a punto de pasar, pero todavía no sé qué es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home