Monday, June 25, 2007

BLONDIEmanía

Finalmente recibí mi paquete con mercancía del club de fans de Blondie (objetos que datan de 1979 a 1980). Adoro abrir paquetes: desenvolver la caja, las bolas de unicel que saltan por todos lados... una emoción parecida a ser niño, levantarse muy temprano el 6 de enero y ver qué dejaron los Reyes Magos debajo del árbol de Navidad.
Saturo mi cabeza con toda clase de parafernalia: separadores, una laca para auto, pins (botones), imán para el refri, revistas, fotos que nunca había visto antes, posters, postales... que no me doy abasto.
Una dulce sonrisa, guantes negros (¡cómo odio las huellas dactilares!) y aquellas bellas imágenes de música inmortal, de rostros que han pasado a la historia, que han formado parte de la cultura popular.
Queda una interrogante, un capricho. ¡Ahora yo quiero mi propio club de fans!!
Jajaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home