Thursday, May 17, 2007

DADA GIRLS



Al día siguiente podías verlas muy monas, arreglándose para la boda del año. Con sus vestidos largos y aretes, y peinado de salón de belleza.


Yo decidí no ir. Me sentía en el papel de la hermanastra desalmada y orgullosa que da la espalda a cualquier evento familiar. La verdad es que ardía en celos de no poder ir a la fiesta con un vestido largo y aretes y peinado de salón de belleza.


Jaja.


Aun... les quería sacar una foto. Todo el asunto (que fueran tres, muy fancys) se me antojaba muy Marvelettes, de ahí la toma aérea desde el sillón (yo trepado en el mueble, en un desquiciado intento por conseguir la toma más glamourosa).


En cuanto se fueron me puse mis ropas de noche. Teía una cita con mi amigo Ricardo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home