Thursday, February 23, 2006

FIEBRE ROJA (LA TORTUGA,LA MANO,EL CONEJO...)


Sólo bastó poner una canción para embriagarme de emoción,y reconocerme en tanta cursilería jamás fue tan culpablemente placentero. Así es. Yo, un eterno romántico de clóset (que ni tanto, pues se me nota a leguas) estaba emocionado por el día de San Valentín.
Pasé la noche haciendocartas, con mil formas ycolores. Había unas botas, una manocon anillos, un conejo, una tortuga, una estrella. También hice galletas, galletas para todos. Y es que no era sólo el placer de hacer algo cursi.
Siempre fui de los que hablaban pestes del 14 de febrero. Me escudaba, claro, en la paranoia hacia el consumo indiscriminado. Pero aprendí que no es malo formar parte de ello, que es bueno tomar de pretexto un día cualquiera y confirmarnos ese cariño.
De la emoción pasé a hcer planes para el día siguiente, y cuandollegó el día tuvo que ser anticlimático. Nofue un mal día. Fui a comer con mis amigos y dimos vueltas por la calle, los globos haciéndome guiños y toda la gente feliz. Los acompañé a tomar y recibí regaños por mi abstinencia. Ya no fuimos al otro lugar porque lo abrían hasta las diez, y a esa hora ya tenía que regresarme a micasa.
Ése fue el inconveniente. Que hice lo que habría hecho cualquier otro viernes, sólo que faltaban Óscar y Ricardo y yo me había prohibido tomar gota de alcohol. De todas maneras recibí chocolates y cartas y globos y abrazos y llamadas telefónicas y correos. Y ese fue mi San Valenmtín especial. Y lo especial fue que formé parte de ello.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home