Wednesday, April 01, 2009

ABRIL

¿Qué sabor tendré hoy? Coco, piña, limón... una paleta de hielo se derrite en mi lengua mientras veo una película en la televisión. Días calurosos que me producen jaqueca, un mareo constante y hemorragias nasales.
Oficialmente estoy de vacaciones, entre clases de libros y canciones. Se preparan las fiestas de Pascua, Semana Santa, Día del Niño, viajes exprés, entregar papeles, solicitudes, audiciones, modelaje, desfile zombie, cervezas, sonrisas, promesas.
Uno que se va a Chihuahua, otro que no contesta, uno desmemoriado y otro algo impaciente. Uno cuyos besos me provocan náusea, y otro que sonríe desde lejos pero nunca nos acercamos (tengo la sospecha de que ya lo he visto antes).
Esta página está tan abandonada... no hay mucho que decir, no por ahora. Me siento un poco cansado, con sueño, aburrido: detesto el calor. Me provoca querer quitarme la ropa y andar en pelotas y húmedo por el mundo. Una ducha fría o una alberca inflable en el jardín trasero. Lo que sea que me quite esta sensación de boca seca.
Necesito algo de acción.
;-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home