Wednesday, November 21, 2007

FUNTIME


Last night I was down on the lab
Talking to Dracula and his pals

Fue una noche de terror sin fin: capas de labial rojo sangre y los kilos de delineador negro. La multitud bailaba The Passenger (versión Siouxsie and the banshees) , Killing an arab y Tainted Love, en medio de un grito agónico que resquebrajaba los tímpanos.

Desde el balcón podía ver el Tahití--un table dance--enmarcado en un aura púrpura bajo la noche citadina. A lo lejos el Angel de la Independencia, a los lados un 7Eleven y El Taller. Al fin encontrábamos un refugio donde nadie nos despreciaba, un lugar donde no nos sentíamos incómodos o completamente ajenos.


Pero la noche era muy larga, así que escudados en una capa negra nos aventuramos a las calles, al asfalto, a las risas enfebrecidas hasta que el maquillaje se desvaneció y los cabellos se enredaron como sobrevivientes de una guerra atómica.




Llegaba el amanecer y con él la promesa de volver a casa.

1 Comments:

Blogger glenda necro said...

como siempre, una noche de terrock nunca es suficiente, la segunda se impuso en un par de vampiras vestidas de punketas a la inglesa...
creo que vamos por excelnete camino, hacia la muerte, ojala toda la temporada sea halloween y que jamas volvamos del oscuro mundo sin una recompensa $$$..
a mi los narcos me dan risa.

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home