Wednesday, October 06, 2010

CONSIDERABLEMENTE EMPUTADO

Así que me pongo a buscar en la cartelera de Cinemex, Cinemark y Ciépolis y me encuentro con que, luego de estar esperando desde agosto la mentada película, en ninguna sala cinematográfica han estrenado Piraña en 3D. ¡Carajo! Amo este país con todo y sus ejecutados, narcos, corrupción, caótico transporte público, machismo, homofobia, sobrepoblación... pero este trato denigrante hacia las películas de gpenero es la gota que derramó el vaso.
Me imagino que se debió a un problema con las distribuidoras pero si estrenan mierda como Perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore (como si las alusiones a Pussy Galore no fueran de por sí ya bastante obscenas) y Resident Evil 4 en 3D, y ese absurdo poster de un búho... me refiero a que no sería demasiado pedir estreñar condenado Piraña en 3D, aunque fuera en dos salas nada más. Habríamos personas que nos tomaríamos la puta molestia de ir a verla.
Creo que algo parecido me pasó con Fantastic Mr. Fox, estuvo como dos semanas en cartelera y por ningún lado encontré una copia subtitulada, todas en español.
Lo que hay que ver...
Mi caprichoso corazón de fan de cine de horror llora en pleno octubre. Méndigas distribuidoras nacionales...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home