Friday, August 20, 2010

FFFFFUEGO

¡Me cancelaron el concierto! Generalmente me pongo furioso ante este tipo de noticas, pero entiendo que ha estado lloviendo bastante fuerte esa semana--aprendí mí lección: procuro llevar paraguas a todas partes--y, por otra parte, el martes en la tarde me salió un fuego tremendo en el labio.
Realmente no puedo explicármelo. Tal vez fue por el sol o algo así, nada de besos, eh, que esos los día hace ya varias semanas, así que no va por ahí. Iba caminando por el centro cuando de pronto sentí esa familiar picazón. Sólo me había pasado una vez en la vida pero es un ardor muy característico. Y luego, la vergüenza. Es como le decía a R:
--Traer un fuego me hace sentir como prostituta de la Segunda Guerra Mundial.
Pero en fin, a la gran mayoría de la población le pasa, así que no debo sentirme como prosti insalubre.
En fin... el cicloferón ha ayudado bastante.
Si me pusiera a evaluar estos últimos días, he de confesar que aún me siento confundido, incluso agobiado. Pasan cosas buenas y otras simplemente se quedan sin respuesta. Han sido emociones demasiado fuertes y las noches han estado plagadas--¡infestadas!--de sueños vívidos, pesadillas, fantasías, que se mezclan hasta tal punto con lo ordinario que ya no sé qué es real y qué fue sueño.
Si aglo puedo decir en mi favor es que ahora me siento más comprometido con cada cosa que hago, a diferencia de antes, que sólo me sentía como espectador foráneo de una película trágica e inevitable.
¡Ah! También decidí empezar a compar la revista Chamuco. Antes aprovechaba un rato libre para echármela de pie a toda velocidad en algún Sanborns, soltando la risilla ocasional, pero al fin comprendí que esa no es manera de disfrutar el humor--ni el sexo, que aunque el rapidín se agradece, es mucho mejor degustarlo con calma--y en mi pequeña hemeroteca ya no estarán tan solitas las Proceso, Mad, boletines del club de fans de Blondie y algunas Fangoria de finales de los ochenta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home